Charla informativa sobre préstamos para emprendedores PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 07 de Junio de 2018 00:00

produccionyturismo070620181
produccionyturismo070620182
produccionyturismo070620183
produccionyturismo070620184
produccionyturismo070620185
1/5 
bwd fwd

Ayer miércoles 6 de junio en horas de la mañana en el SUM del NAC se realizó un encuentro con emprendedores, pequeños productores agropecuarios y roqueperenses con proyectos productivos. La Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo dio las palabras de bienvenida y destacó la iniciativa municipal de crear una nueva herramienta de la economía social a través del mercado municipal "Bien auténtico". Seguidamente cedió la palabra al Director de Producción Eduardo Mariani quien manifestó que recibirá a todos los emprendedores de todas las ramas de actividad, a quienes se les brindará asesoramiento.

Luego se presentó a los ejecutivos de Provincia Microempresas quienes describieron las características de los préstamos, que son a sola firma por un monto máximo de $475.000, los monotributistas y responsables inscriptos podrán acceder a montos superiores. Destacaron que se adaptan a los ciclos del negocio, especialmente la línea agro cuya periodicidad de cuotas se adecua al ciclo de la actividad (mensuales, bimestrales, trimestrales o semestrales). La tasa de interés es del 30% fija y en pesos.

Para acceder se debe ser trabajador independiente, tener un año de antigüedad en el negocio u oficio, desarrollar la actividad dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires y poseer buenos antecedentes comerciales. Quienes accedan a estos créditos cuentan con los beneficios adicionales de una caja de ahorro bonificada para realizar el pago de las cuotas, tarjeta débito Visa y la provisión gratuita de servicio de posnet para celulares.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior