Roque Pérez participó del 1º encuentro del año del COPROTUR PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 15 de Abril de 2018 00:00

El pasado día miércoles 11 de abril se realizó el 1º encuentro del año del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR) en la localidad de San Nicolás. La Coordinación de Turismo de Roque Pérez estuvo presente en dicha reunión, siendo en esta oportunidad la voz del polo turístico Nº 3 y manifestando los pedidos e informes de los 15 municipios integrantes de este importante polo.

El encuentro estuvo presidido por la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires Martina Pikielny y fueron parte de la misma el sector académico (representados en esta ocasión por la Universidad Provincial de Ezeiza), el sector hotelero y el Ministerio de Turismo de la Nación. La agenda del día estuvo referida a subsidios, capacitaciones, fortalecimiento de la 3º temporada (feriados y fines de semana largos) y la elaboración de proyectos por parte de los municipios.

El resultado de la jornada de trabajo fue altamente positivo para el polo turístico Nº 3 y para la localidad de Roque Pérez, dado el compromiso asumido por las autoridades provinciales a lo planteado, sobre todo en cartelería y promoción para nuestra ciudad.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior