Roque Pérez solicitó la emergencia agropecuaria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 11 de Abril de 2018 00:00

Ayer martes 10 de abril, el Director de Producción Eduardo Mariani mantuvo una cordial reunión con el Director provincial de Bioeconomía y Desarrollo Rural Nicolás García Romero, de la Subsecretaría de Calidad Agroalimentaria y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Mariani presentó oficialmente la solicitud de emergencia agropecuaria para Roque Pérez, firmada por el Intendente Juan Carlos Gasparini. La misma fue acompañada con el acta Nº 1/18, resultado de la convocatoria realizada en marzo de la comisión de emergencia agropecuaria local. Se aguarda la pronta presentación del informe técnico del INTA, instrumento primordial para que la comisión de emergencia agropecuaria provincial pueda realizar su evaluación.

El Director de Producción Mariani aprovechó la oportunidad para presentar proyectos de inversión en bioenergía que se están desarrollando en el distrito y se trataron temas relativos a la producción agroecológica.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior