Firma convenio para generación de suelo urbano PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 20 de Febrero de 2017 00:00

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, junto al Subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires Francisco Echarren, firmaron un convenio marco de asistencia técnica y colaboración para la generación de suelo urbano, y la implementación de programas en el marco de la ley 14.449 de acceso justo al hábitat.

"Fue muy positiva la reunión que mantuvimos con Echarren, tener terrenos con servicios en mi ciudad es algo ansiado por la comunidad. Es un sueño a cumplir porque en la primera reunión que tuve con la Gobernadora, le comenté que si genera terreno con servicio, desde el municipio vamos hacer el esfuerzo para que los vecinos puedan construir su vivienda, así que me parece un buen método el que estamos empleando", manifestó Gasparini.

Se trata de políticas de trabajo conjuntas que se vienen desarrollando entre la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda y los intendentes, y que en este caso, se materializa a través de la firma de un acuerdo orientado a generar lotes con servicios que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior