Gasparini realizó gestiones por el PROMEBA y un jardín maternal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 10 de Febrero de 2017 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos100220171
planeamientoobrasyserviciospublicos100220172
planeamientoobrasyserviciospublicos100220173
planeamientoobrasyserviciospublicos100220174
1/4 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini se hizo presente ayer jueves 9 de febrero en la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, en donde llevó a cabo diversas gestiones referidas al programa PROMEBA. El Programa Mejoramiento de Barrios III (PROMEBA) tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social e integración de los hogares argentinos de los segmentos más pobres de la población. Su propósito es mejorar de manera sustentable el hábitat de esta población que reside en villas y asentamientos irregulares.

Mediante la ejecución de proyectos integrales barriales tiene como objetivos consolidar a la población destinataria en el lugar que habitan, brindando acceso a la propiedad de la tierra, contribuyendo en la provisión de obras de infraestructura urbana, equipamiento comunitario y saneamiento ambiental, y promoviendo el fortalecimiento de su capital humano y social.

El Intendente Gasparini fue acompañado por el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti, quienes posteriormente concurrieron al Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, en donde entregaron nueva documentación para el proyecto de construcción de un jardín maternal en este distrito.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior