Representantes de la UNQ brindaron taller sobre turismo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 29 de Julio de 2016 00:00

produccionyturismo290720161
produccionyturismo290720162
produccionyturismo290720163
produccionyturismo290720164
produccionyturismo290720165
1/5 
bwd fwd

El pasado día martes 19 de julio estuvieron presentes en las instalaciones del SUM del NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) representantes de la Universidad Nacional de Quilmes, con el propósito de realizar un taller que abordó la temática de los beneficios del turismo para los parajes de La Paz y La Paz Chica.

Con el objetivo de trabajar en el desarrollo del potencial turístico, el taller estuvo dirigido a expositores, artesanos y actores del turismo local, abriendo la posibilidad de un trabajo colectivo para desarrollar todo el potencial turístico que tiene ciudad.

Presenciaron dicho taller autoridades municipales, prestadores turísticos (titulares de los almacenes de campo y alojamiento), representantes de empresas de viajes, productores y emprendedores locales que forman parte del mercado "Bien auténtico".

Se buscó fomentar el trabajo en grupo a través del estudio de casos puntuales que podrían surgir dentro del ámbito turístico. En los próximos días, los representantes de la Universidad Nacional de Quilmes harán una devolución del trabajo realizado y programará el próximo encuentro.

El proyecto de extensión universitaria está dirigido por Mara Galmarini (coordinadora académica de la maestría en desarrollo y gestión del turismo de la UNQ) y está conformado por docentes y alumnos del departamento de economía y administración, la licenciatura en turismo y hotelería (modalidad virtual), la maestría en desarrollo y gestión del turismo - cátedra abierta de turismo, y personal de administración y de servicios de la UNQ.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior