El Intendente Gasparini anunció la construcción de un jardín maternal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 26 de Julio de 2016 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos260720161
planeamientoobrasyserviciospublicos260720162
planeamientoobrasyserviciospublicos260720163
1/3 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini mantuvo el pasado día lunes 18 de julio importantes reuniones, en las cuales el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti. El Intendente Gasparini expresó que "hemos logrado la concreción del jardín maternal. Ya tenemos la no objeción para pronto licitar. Es una obra muy importante y pedida, de no menos de $15.000.000". El mandatario comunal destacó que estaría ubicado en terrenos municipales, frente al SEMPRO, en donde está ubicado el obrador municipal.

Por su parte, el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti manifestó que "tuvimos una importante reunión en donde funciona el programa PROMEBA (Programa Mejoramiento de Barrios), donde nos permitieron presentar 2 proyectos de infraestructura para el barrio de la laguna de Ratto y el barrio Plan Federal 1, para terminar agua y cloaca, veredas, cordones cuneta, calle, y los desagües pluviales que faltan. Junto con la Directora de Promoción Social y Desarrollo Humano Carina Camilletti, presentaremos estos 2 proyectos".

Además, concurrieron al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Ricchetti destacó que hay más de 20 proyectos presentados en diversos organismos del gobierno nacional y provincial.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior