Finalizó el 1º taller de fotografía PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 05 de Octubre de 2015 00:00

secretariageneral051020151
secretariageneral051020152
secretariageneral051020153
1/3 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, con el apoyo y organización conjunta con la AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) regional Saladillo, llevaron a cabo el pasado día jueves 1º de octubre el 1º taller de fotografía. El mismo fue de carácter gratuito para todos y se hicieron presentes alrededor de 30 personas.

El taller fue dado por Carlos Zampini, fotógrafo profesional matriculado y se dio con apoyo de proyector y pantalla gigante y se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Roque Pérez. Luego, el Intendente Juan Carlos Gasparini, Carlos Cavalli en representación de la AFSCA y Carlos Zampini hicieron entrega de los certificados correspondientes a los presentes.

El carácter libre de este taller, permitió que asistieran personas de variadas edades, como así también de diferentes actividades, ya sean docentes, estudiantes, trabajadores, etc. Los resultados fueron muy positivos, con un buen nivel de todos los asistentes, que lograron cumplir con el objetivo del taller.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior