Roque Pérez participará de las Olimpíadas Seniors PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 27 de Agosto de 2014 00:00

El lunes 25 de agosto por la mañana, el Director de Deporte Fernando Forastieri junto a Horacio Tossi, participaron de la reunión organizativa y lanzamiento de una nueva edición de las Olimpíadas Seniors, a desarrollarse en la ciudad de Las Heras el fin de semana del 4 y 5 de octubre del corriente y de la cual participarán Roque Pérez, Cañuelas, Lobos, Navarro, General Rodríguez, Coronel Brandsen, Marcos Paz y el anfitrión Las Heras.

Esta iniciativa de participación regional está dirigida a aquellos deportistas mayores de 40 años. Los deportes en los cuales se podrá participar serán ajedrez, atletismo (prueba de calle de 5 km.), bochas, fútbol 11, natación, rural bike, pádel, paleta, tejo, tenis, tenis de mesa y vóley.

En la reunión se trabajaron aspectos organizativos y administrativos en relación a la realización de la competencia, y contó con la presencia de los directores de deporte de cada uno de los 8 municipios participantes. Serán 2 días donde, más allá de la competencia, los deportistas revivirán buenos momentos y se reencontrarán con amigos, donde primará la camaradería, la caballerosidad deportiva y las ganas de participar por sobre todas las cosas.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior