Debate contra el maltrato infantil PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 23 de Abril de 2014 00:00

serviciodeprotecciondelosderechosdelnino230420141
serviciodeprotecciondelosderechosdelnino230420142
serviciodeprotecciondelosderechosdelnino230420143
1/3 
bwd fwd

El día miércoles 23 de abril, se llevó a cabo una importante reunión sobre maltrato infantil. La misma fue convocada por la Directora del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de Roque Pérez Vanina Polifrone, junto a representantes de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, a fines de trabajar sobre la violencia en la infancia y adolescencia.

Concurrieron al encuentro Mariana Pérez, coordinadora en conjunción con UNICEF del programa "Basta de violencia", el equipo técnico del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y el equipo técnico del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de Roque Pérez.

El orden del día consistió en la detección temprana de casos, intervenciones posibles y coordinadas entre los diversos efectores locales, implementación de la guía de orientaciones y recursos de UNICEF, prevención y promoción de derechos. Asimismo se trabajaron y consultaron casos puntuales que aquejan a nuestra ciudad.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior