El jardín de infantes Nº 903 de Beguerie llega a su 25º aniversario PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 12 de Marzo de 2010 00:00

El jardín de infantes Nº 903 de la localidad de Carlos Beguerie, partido de Roque Pérez, llega a su 25º aniversario.

Fue creado en el año 1985, durante la gestión del Intendente Federico Bolla y la presidencia en el Consejo Escolar de Elida Villola, como también la intervención del delegado de la localidad, Rubens Bolla, y un grupo de vecinos visionarios, quienes interpretaron el surgimiento de la institución preescolar.

Vale recordar los constantes viajes que realizaba el jefe comunal, quedando en el recuerdo y muy presentes sus palabras pronunciadas al regreso de la ciudad de La Plata, al pronunciar "hicimos gestiones que se van encaminando y darán sus frutos".

El 13 de marzo se realizó el acto inaugural, contando a partir de entonces con un espacio destinado a los pequeños de las familias radicadas en Beguerie, quedando en el historial de la institución educativa el nombre de la primera directora, "Eli" Angrigiani.

El próximo sábado, a las 17:00 hs., se realizará el acto protocolar en la sede del establecimiento, que en principio funcionó en la delegación municipal y luego el mismo Intendente Bolla compró la vivienda del vecino Daniel Cuartas, donde funciona hasta la actualidad el jardín de infantes.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior