Reunión con la Universidad Nacional de Luján para ampliar la oferta educativa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 25 de Marzo de 2020 00:00

secretariageneral250320201
secretariageneral250320202
secretariageneral250320203
1/3 
bwd fwd

La Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo y la Coordinadora de Educación Analía Ibarra, viajaron a la ciudad de Saladillo para mantener un encuentro con las directoras del Grupo de Estudios de Procesos Socioespaciales María Lidia Soria y Cecilia María Chiasso y el investigador externo de la Universidad Nacional de Luján Luis Alberto Fernández.

En la reunión se dialogó sobre los seminarios y charlas que se podrán cursar en Roque Pérez en torno a los ejes de ordenamiento territorial y usos del suelo, cuestiones ambientales, segregación socioespacial y antropología urbana. Además se trabajó sobre los convenios para traer más carreras universitarias a la localidad y en particular el profesorado de disciplinas técnicas de la provincia de Buenos Aires.

El personal de la Universidad Nacional de Luján se puso a disposición para colaborar en la puesta en valor que tiene proyectado el municipio, del salón de música y danza Jorge Dalto y la casa natal de Juan Domingo Perón. Como así también en la creación de espacios interactivos de investigación y juego.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior