Gasparini se reunió con el Director Ejecutivo de la ANSES por terrenos del PROCREAR PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 16 de Febrero de 2016 00:00

secretariageneral160220161
secretariageneral160220162
secretariageneral160220163
secretariageneral160220164
1/4 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini junto al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti, mantuvieron el pasado lunes 15 de febrero una importante reunión en el edificio de la ANSES de la ciudad de Buenos Aires. Fueron recibidos por el Director Ejecutivo del citado organismo Emilio Basavilbaso, por el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad Patricio Piffano y la Directora General de Programas Especiales María Eugenia López Isnardi.

El motivo del encuentro fue continuar con las gestiones correspondientes al proyecto por las 8 hectáreas adquiridas por la Municipalidad de Roque Pérez en 2015, las cuales serán destinadas a lotes para la construcción de viviendas del programa PROCREAR. En este sentido, desde la ANSES se informó que el proyecto está para la aprobación una vez que termine el estudio de parte de la comisión evaluadora. Además Gasparini mantuvo una reunión con Luciano Scatolini, asesor de ANSES y programa PROCEAR.

Posteriormente, el jefe comunal roqueperense se reunió con el supervisor de la Obra de Nación José Luis Donantueno. Se trataron temas referidos a obras de pluviales y a las canalizaciones en los diversos sectores del río Salado.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior