El Intendente Juan Carlos Gasparini se reunió con el Ministro Ricardo Casal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 00:00

secretariageneral110920131
secretariageneral110920132
secretariageneral110920131
secretariageneral110920132
1/2 
bwd fwd

El pasado jueves 5 de septiembre, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires informó que desdoblará el Ministerio de Justicia y Seguridad, quedando al frente Ricardo Casal en el Ministerio de Justicia y el actual el Intendente de Ezeiza Alejandro Granados al frente del Ministerio de Seguridad.

Ayer martes 10, el Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, mantuvo una importante reunión con el Ministro Ricardo Casal. En dicha reunión, el jefe comunal roqueperense solicitó al Ministro la inclusión en la lista para recibir alguno de los 400 nuevos móviles policiales que se entregarán en la provincia de Buenos Aires. Del mismo modo, Gasparini pidió 2 efectivos policiales más para esta localidad, y le informó a Casal el estado de las obras del nuevo destacamento policial que se está construyendo en el paraje Forastieri.

El Intendente junto al Ministro Casal, trataron temas relacionados a la seguridad y dentro de ese marco, dialogaron sobre el flagelo de la droga, la problemática del tránsito y sobre algunas causas judiciales del distrito roqueperense. También se informó que en breve llegarán a nuestra ciudad las camionetas Ford Ranger, ploteadas como móviles policiales y equipadas para tal fin.

Gasparini le manifestó al Ministro Casal que espera continuar con el actual buen diálogo que ambos poseen, a la vez que desea trabajar de la misma manera con el futuro Ministro Granados, para poder llevar a cabo las acciones necesarias para brindarle al pueblo de Roque Pérez las respuestas efectivas que necesita en dicha materia.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior