"Estoy enormemente comprometido con este modelo que conduce Cristina en la nación y Scioli en la provincia" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 06 de Julio de 2012 00:00

El periodista José Luis Raboy, en su programa de Radio Rivadavia, realizó una interesante entrevista al Intendente Juan Carlos Gasparini.

En la misma, el Intendente es consultado sobre la visita a nuestra localidad del Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Dr. Juan José Mussi para hacer entrega de una orden de pago de más de $2.000.000 para modernizar la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. Al respecto Gasparini comentó "estamos muy contentos nosotros los roqueperenses, porque este dinero lo necesitamos para seguir modernizando nuestra planta y también para comprar algún camión recolector de basura y tener mejores condiciones edilicias que permitan trabajar mejor a la gente y procesar mejor la basura", así mismo resaltó que es un placer recibir a un amigo personal como es Juan José Mussi.

Otro tema importante de la conversación fue la construcción de viviendas, el Intendente comentó al respecto que tuvo una reunión con el Gobernador Scioli y que "Roque Pérez ha sido incluido en un plan de 20 viviendas del Banco Provincia; es muy importante ya que recibieron nada más que 9 municipios, para nosotros es muy importante que nos tengan en cuenta, así que agradecido al gobernador".

Para cerrar la entrevista, se abordó un análisis del escenario político actual. Ante la consulta del periodista sobre si los intendentes tienen que elegir, o estar con Cristina o estar con Scioli, el Intendente dio una clara definición política de su gobierno, "este Intendente tiene una trayectoria de 40 años de militancia, estoy enormemente comprometido con este modelo que conduce Cristina en la nación y Scioli en la provincia, y lo que tenemos que hacer nosotros los intendentes es trabajar, tenemos que ser creativos, gastar bien los dineros y tratar de ser inteligentes y trabajar juntos, porque cuando la provincia y la nación trabajan juntos tenemos unos resultados impresionantes, tenemos que ser muy coherentes y medidos y que la gente vea que tiene dirigentes serios que se dedican a gobernar y no a meterse en peleas políticas que no conducen a nada".

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior