El Intendente entregó pensiones y visitó la sala de primeros auxilios de Forastieri PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 28 de Junio de 2013 00:00

promocionsocialydesarrollohumano280620131
promocionsocialydesarrollohumano280620132
promocionsocialydesarrollohumano280620133
promocionsocialydesarrollohumano280620134
promocionsocialydesarrollohumano280620135
promocionsocialydesarrollohumano280620136
1/6 
bwd fwd

El jueves 27 de junio, el Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, presidió una importante reunión en su despacho junto a la Directora de Promoción Social y Desarrollo Humano municipal Carina Camilleti y a Vanina Tonelli, en la cual estuvieron presentes varias familias roqueperenses.

Tras breves palabras del jefe comunal, se llevó a cabo la entrega de 8 pensiones no contributivas, que además cuentan con cobertura médica integral administrada por el Programa Federal de Salud (PROFE) y sus beneficiarios deberán anotarse en el hospital municipal Dr. Ramón Carrillo, donde la encargada es Martina Macedo.

El objetivo principal de esta política consiste en promover el acceso a derechos de personas con discapacidad y familias en situación de vulnerabilidad social mediante la asignación de pensiones que no requieren de aportes para su otorgamiento. Por otra parte, el Intendente Gasparini manifestó que al acceder estas familias a dichas pensiones, dejan para otros, el retiro de mercadería que antes hacían y de esta manera, más gente puede beneficiarse.

Una vez terminada la entrega de pensiones, Juan Carlos Gasparini se dirigió a Forastieri, donde se hizo presente en la sala de primeros auxilios y además, dialogó con vecinos del lugar. La Directora de Promoción Social y Desarrollo Humano Carina Camilleti, también concurrió a Forastieri para atender las problemáticas de los vecinos.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior