Gestiones para productores hortícolas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 02 de Enero de 2013 00:00

En los últimos días de diciembre de 2012, el Director de Producción de la Municipalidad de Roque Pérez, Ramiro Tossi realizó una visita a 7 productores hortícolas del partido distribuidos principalmente en la zona de quintas del cuartel II con el objetivo de averiguar el estado de las producciones y sus necesidades. Especialmente para saber qué tipo de semillas están usando, en qué cantidades y cuál es el plan de siembra para el año recién iniciado. En 2013 se les seguirá visitando y se está gestionando conseguir semillas para estos productores y asesoramiento técnico mediante la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

Por ello se ruega difundir que todos los productores hortícolas que realicen una producción comercial pasen por la oficina de Producción de la Municipalidad a efectos de elaborar una base de datos de cada productor, su planteo productivo y la necesidad de semillas para este año, para así poder conseguir este material en la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

Además se pretende acercar a estos productores el beneficio del monotributo social agropecuario y del RENAF (Registro Nacional de Agricultura Familiar).

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior