Funcionarios del Ministerio de Producción en Roque Pérez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 14 de Abril de 2011 00:00

El Intendente Oreja dió la bienvenida a las autoridades de la provincia, Subsecretaria de Industria, Comercio y Minería, Daniel Gurzi (Subsecretario de Pyme), Nicolás Engueils (Director de Micro y Mediana empresa de la provincia), Leonardo Rial (Presidente del FOGABA), al Intendente de Marcos Paz, a los técnicos que se hicieron presentes, concejales, productores y empresarios.

Tal cual lo destacó Oreja fue "una jornada de participación para insertar en la comunidad los beneficios de trabajar con el ministerio, con el FOGABA, una serie de necesidades de la gente de nuestras ciudades que muchas veces tienen las necesidades de comenzar una actividad y no saben que cuentan con estas herramientas. A veces le damos importancia a las necesidades acuciantes, pero debemos proveer a los mismos ciudadanos los mecanismos para acudir a sus propias necesidades".

También hizo uso de la palabra el Intendente de Marcos Paz, quien estuvo con productores y funcionarios de su distrito.

Hablaron a los presentes Santiago Cafiero, Nicolás Engueils y los Intendentes de Roque Pérez y Marcos Paz. Todos los interesados en conocer los alcances de las líneas crediticias pueden acercarse a la Dirección de Producción municipal.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior