Se licitaron 18,5 km. de consolidado para el paraje Forastieri con un presupuesto de $162.933.519 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 19 de Febrero de 2022 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos190220221
planeamientoobrasyserviciospublicos190220222
planeamientoobrasyserviciospublicos190220223
1/3 
bwd fwd

Ayer viernes 18 de febrero el intendente interino José Luis Horna concurrió a la licitación de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, de obras de estabilización de caminos rurales que beneficiarán a 8 partidos bonaerenses. En Roque Pérez se intervendrán 18,5 km. del camino real que une el camino del paraje Forastieri desde la ruta Nº 30 hasta la bajada por ruta Nº 205 a la altura del arroyo Saladillo; traza de camino que conecta con 4 instituciones educativas, 2 de ellas de manera directa y 2 de manera indirecta.

Horna destacó que "este camino tiene un altísimo tránsito y mejora sustancialmente el traslado de la producción agropecuaria. También asegura la calidad de vida de las y los habitantes de la zona del paraje Forastieri e incentiva el arraigo de quienes viven en esa comunidad, verdadero ejemplo de una ruralidad con gente, ello sin considerar que facilita y garantiza la prestación educativa y sanitaria en los servicios establecidos en esa pujante comunidad. Estamos orgullosos de que Axel Kicillof haya elegido por segunda vez una obra de esta envergadura en Roque Pérez dentro del programa de consolidación de caminos rurales que lleva adelante el gobierno provincial".

Por su parte el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, manifestó que "a raíz de la decisión política del gobernador Kicillof, y del trabajo mancomunado con el ministro Nardini, continuamos licitando estas obras tan importantes para el sector productivo provincial. Al mejorar los caminos que conectan con centros de salud, escuelas y que permiten la salida de la producción, estamos impulsando el desarrollo y el crecimiento de los pueblos de la provincia".

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior