Comenzaron las gestiones para el consolidado del camino al paraje Forastieri PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 15 de Octubre de 2021 00:00

El Administrador General de la Dirección de Vialidad Hernán Y Zurieta recibió en su despacho al Intendente Juan Carlos Gasparini con quién abordó las necesidades del municipio en materia vial. Conversaron acerca del proyecto de la obra de estabilizado en el camino 091-09 y 091-10 del ingreso al paraje Forastieri, en el tramo ruta 30 - ruta nacional 205, se trata de las mejoras en 18,5 km. de tierra.

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre las obras que hoy lleva a cabo la Dirección de Vialidad en el municipio, Y Zurieta explicó que "actualmente estamos ejecutando trabajos de bacheo en distintas arterias viales provinciales que atraviesan la comuna. El Intendente nos manifestó la necesidad de ampliar las tareas, con lo cual vamos a coordinar con los equipos técnicos para avanzar en ese sentido".

Por su parte, Gasparini agradeció el encuentro y resaltó que "con el Administrador General hemos abordado también los trabajos que hoy se están realizando en los caminos rurales. La obra de mejoramiento de la ruta 20, el acceso a Carlos Beguerie hoy es un hecho. Estos trabajos darán mayor conexión para quienes la transitan, por ejemplo, asegurará el ingreso y egreso a los distintos establecimientos escolares los días de lluvia".

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior