El Club Sarmiento recibió subsidio de $480.000 del programa nacional "Clubes en obra" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 19 de Noviembre de 2020 00:00

deporte191120201
deporte191120202
deporte191120203
1/3 
bwd fwd

La Secretaria General interina Graciana Uruslepo informó que en el contexto de pandemia, el Ministerio de Turismo y Deportes creó el programa "Clubes en obra" para apoyar mediante subsidios la mejora de la infraestructura de entidades y clubes de barrio. "Ante la situación de emergencia sanitaria, los recursos de los clubes de barrio y entidades deportivas se han visto fuertemente disminuidos, lo cual motivó a que desde el municipio comenzáramos a realizar gestiones para paliar la situación y que los proyectos de infraestructura que habían sido postergados, y en muchos casos suspendidos, pudieran ponerse en marcha", expresó Uruslepo.

En esta oportunidad el Club Sarmiento accede a $480.000 mediante el subsidio de la Subsecretaría de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes que conduce Matías Lammens, y serán destinados a refacciones y mejoras edilicias. "Es algo que nos pone muy feliz porque sabemos del trabajo comprometido de la institución con la comunidad, son una red de contención social, de inclusión, cuidado y educación para muchos niños, niñas, adolescentes y personas adultas", señaló la Secretaria General interina.

El Club Sarmiento es uno de los clubes locales inscriptos en el Registro Nacional de Clubes de Barrios y Pueblo (RNCBP 03899) y que cuenta con la personería jurídica, motivo por el cual también se ha visto seleccionado para acceder al beneficio. La entrega del apoyo económico será a través de la tarjeta "Clubes en obra" que emite el Banco Nación y mediante la cual se acreditarán fondos para la compra de los materiales necesarios para llevar a cabo las obras declaradas por la institución, y también se realizarán transferencias de fondos a las cuentas bancarias de las entidades beneficiarias que serán exclusivamente destinadas a contratar mano de obra y a gastos asociados al proyecto.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior