Pablo Cravero se quedó con la 1º fecha del rural bike local PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 28 de Marzo de 2014 00:00

deporte280320141
deporte280320142
deporte280320143
1/3 
bwd fwd

El domingo 23 de marzo, organizada por la Dirección de Deporte junto a la Asociación de Ciclismo, se corrió la 1º fecha del campeonato local de rural bike 2014 en el parque recreativo y polideportivo del bicentenario.

Con un día esplendido de mucho sol, los ciclistas arribaron al parque desde temprano a anotarse para participar de la primera carrera del año por los puntos, ya que al iniciar el mes de marzo, tuvo lugar la tradicional carrera de invitados.

Con un importante cantidad de ciclistas y de público presente, pasadas las 15:00 hs., se largo la prueba en la que debieron cumplimentar 5 vueltas al circuito de poco más de 6 kilómetros de extensión, rediseñado debido a algunos sectores invadidos por el agua acumulada por las intensas lluvias acaecidas días anteriores en nuestra localidad.

Poco más de 1 hora y 5 minutos le llevó al ganador Pablo Cravero en la general de caballeros, en tanto que María Perroni se quedó con el 1º puesto en damas.

Los ganadores en caballeros fueron Pablo Cravero (elite), José Giles (A1), Omar Birocho (A2), Cesar Couture (B1), Miguel Borges (B2), Guillermo Giuliodori, (C1), Mario Demichelis (C2), Enrique Fernández (D1) y Salim Abraham (seniors). Y en damas Maria Perroni (A) y Alicia Aunese (B).

Finalizada la prueba, mientras se realizaba la clasificación, los más chicos también tuvieron su carrera. Desde los 4 a los 12 años, chicos y chicas participaron con circuitos acordes a la edad con su bicicleta, todos recibieron su medalla de recuerdo al momento del podio, destacándose como lo más importante su participación.

La próxima cita del rural bike tendrá lugar el domingo 6 de abril, en lo que será la 1º fecha del "Desafío al parque bicentenario", carrera abierta a los ciclistas de toda la provincia de Buenos Aires, en la que además se realizará la clasificación de la 2º fecha del campeonato local.

La Dirección de Deporte agradece al hospital municipal y a todos los que colaboraron en el desarrollo de esta carrera.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior