Importante reunión por el parque recreativo y polideportivo del bicentenario PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 05 de Julio de 2013 00:00

deporte050720131
deporte050720132
deporte050720133
1/3 
bwd fwd

En la oficina de la Dirección de Deporte, con la presencia del Intendente municipal Juan Carlos Gasparini, el Secretario General José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, funcionarios municipales y representantes de las instituciones deportivas y educativas, se llevo a cabo la 1º reunión para establecer prioridades y líneas de trabajo en pos del desarrollo del parque recreativo y polideportivo del bicentenario como polo deportivo, recreativo y turístico.

Desde el municipio se mostró lo proyectado en el lugar, se informó a los presentes los proyectos de obras presentados ante organismos provinciales y nacionales. En el ámbito provincial ya cuenta con número de expediente y firma del convenio para la construcción de un playón polideportivo con un módulo de 101 metros cuadrados cubiertos, de oficinas, depósito, baños para ambos sexos y para discapacitados; en tanto en el ámbito nacional están presentados 3 proyectos de obras para uso comunitario: una plaza, una pileta y un playón polideportivo.

El parque recreativo y polideportivo del bicentenario es un anhelo de quienes están vinculados de una u otra manera al deporte pero también de toda una comunidad que encuentra en dicho lugar la tranquilidad para pasar un fin de semana en familia. En una primera etapa, los esfuerzos estarán volcados en dotar de mayor seguridad al predio mediante el tendido de luz, cercar el lugar con alambrado, reacondicionar la vivienda para un cuidador y la construcción de baños. Además se realizarán las obras necesarias para llevar agua a la laguna, donde esta previsto desarrollar deportes acuáticos (natación de aguas abiertas, canotaje, kayak, etc.). El municipio tiene el firme compromiso de desarrollar este magnífico predio.

Por otro lado, desde la Secretaría de Espacio Público de la provincia de Buenos Aires al frente de Eduardo Aparicio, llegará a Roque Pérez la construcción de un skatepark en el Parque Santiago Tomás Monetti. El municipio agradece la presencia y el compromiso de las instituciones.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior