Se inició la etapa local de los Juegos Deportivos, Buenos Aires, la Provincia 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 29 de Junio de 2011 00:00

Dieron inicio el día 17 de junio de 2011 los Juegos Deportivos, Buenos Aires, la Provincia 2011 en Roque Pérez, siendo la etapa local la que se está llevando a cabo. El viernes 17 de junio se realizó la disciplina pesca, mientras que el jueves 23 de junio se suspendió debido al mal tiempo la disciplina atletismo en instalaciones del Club Alumni (nueva fecha a designar).

El lunes 27 de junio se disputaron las disciplinas tenis, padel, tenis de mesa y beach voley en instalaciones del Country Club Gimnasia y Esgrima. Hoy miércoles 29 en las instalaciones del CEF Nº 118 de Roque Pérez, se disputó la disciplina handball y mañana jueves 30 se realizará la etapa local de voley y fútbol reducido en las instalaciones del Club Sarmiento.

Cabe destacar que hubo un muy buen marco de jugadores y participantes en cada una de las disciplinas y que tanto desde el área de Deporte de la Municipalidad de Roque Pérez, como de los clubes y de parte de los profesores de educación física, existió un correcto trabajo.

El 26 de abril de este año, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezó en Ituzaingó el lanzamiento de dicha competencia, que tienen como madrina a la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. El lanzamiento se hizo en el cine Gran Ituzaingó y participaron el Intendente Alberto Descalzo; el Secretario de Deporte, Alejandro Rodríguez; el jefe comunal de Merlo, Raúl Othacehé y el Subsecretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro.

En estos Juegos Deportivos, Buenos Aires, la Provincia 2011, participarán jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes en diversas competencias deportivas y manifestaciones culturales y Roque Pérez ha iniciado ya su etapa local.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior