Torneos Abuelos y Juveniles, área de Cultura PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 11 de Abril de 2009 00:00

Las disciplinas para participar en los Juegos Bonaerenses en las que los abuelos interesados se pueden inscribir en el área de cultura, son las siguientes:

Artes plásticas: escultura, dibujo y pintura categoría única, tejido y costura en bordado, corte y confección, crochet, macramé, puntilla y encaje, telar, 2 y 5 agujas, todas ellas en categoría única.

En la disciplina comidas típicas, entrada, plato principal y postre para categoría única; literatura A en poesía y narrativa en categoría única; teatro libre; en danzas, folclore tradicional en pareja categorías A y B, y folclore tradicional en pareja categorías A y B.

En música, solista canto folclore para categorías A y B, solista canto tango categorías A y B, agrupación vocal categoría única, vocal instrumental categoría única, instrumental solista y ensamble categorías única.

Teatro libre categoría única; en danzas, folclore tradicional bonaerense en pareja categoría única, tradicional conjunto, argentino estilizado conjunto categorías única, malambo categorías A y B, tango tradicional en pareja categorías A y B, salsa en pareja categoría única.

En música, solista canto folclórico A y B, libre A y B, tango única y rock única. Conjunto vocal e instrumental única, agrupación vocal única, instrumental solista y ensamble única.

Para juveniles, las disciplinas son las siguientes: artes plásticas, dibujo para las categorías A y B, pintura A y B, escultura A y B, pintura mural categoría única; literatura A en poesía categoría A y B, narrativa A y B.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior